Manual para la industrializacion de chile

Guia para industrializacion de chileManual de industrializacion de Chile en PDF

Guía para la transformación de productos derivados del chile, descargalo gratis.

 

Manual para la Industrializacion de chile y derivados

El objetivo de este manual es otorgarle a los productores bases para un mejor desempeño dentro de la cadena alimentaria y ayudarlos a ofrecer a sus consumidores productos inocuos y de calidad, así también se presentan dos procesos de elaboración de salsas, cada uno con la peculiaridad de cada empresario emprendedor integrantes del sistema, los productos se encuentran dentro del mercado local y regional con gran aceptación. Este manual, sin duda, ayudara a los productores agricolas y/o empresarios, ya sea pequeños, medianos o grandes, a la búsqueda de diversificiación de sus productos, y sobre todo, darle valor agregado al chile (plus valia), y de esta manera obtener mejores precios y mayor rentabilidad y utilidades en sus unidades de producción y en beneficio de ellos mismos y de sus familias.

 

En esta guía de industrializacion de chile encontraremos a detalle temas como normas oficiales y de calidad, aspectos fundamentales de higiene en areas de trabajo, codex alimentarius, proceso de producción a seguir para elaborar productos derivados del chile como salsas, escabeches, chile en polvo, conservas a base de chile habanero, entre otros.

 

DESCARGAR MANUAL

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

2 comentario sobre «Manual para la industrializacion de chile»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.