Manual de cultivo de bagre de canal en jaulas flotantes

Cultivo de bagre de canal en jaulasManual tecnico para el cultivo de bagre de canal
El manual que compartimos a continuación está basado en la experiencia de personas que se han dedicado a estas actividades y tiene como propósito proporcionar los elementos técnicos, para mejorar la producción del bagre de canal.

 

Manual tecnico para el cultivo de bagre de canal en jaulas

Manual y guía técnica para el cultivo de bagre de canal en jaulas flotantes.
La acuacultura es una de las actividades agropecuarias de mayor crecimiento económico en el ámbito nacional, además de ser una alternativa de producción que brinda resultados a corto plazo (6 meses) y que garantiza la inversión de los productores.
La acuacultura como cualquier actividad productiva, requiere tiempo, trabajo y actividad constante. Por lo que te invitamos a que inviertas tu esfuerzo en el estudio de este manual, que te presenta los elementos necesarios, para que seas un acuicultor de éxito. Contiene los lineamientos para el cultivo de bagre de canal, en jaulas flotantes; presenta los aspectos biológicos de la especie, el manejo del cultivo y recomendaciones para su alimentación y sanidad.

 

Contenido especifico del manual tecnico:
  • Aspectos biológicos del bagre del canal
  • Calidad de agua para el bagre
  • Manejo de cultivo del bagre
    • Etapas de cultivo
    • Alimentación del bagre
    • Sanidad del bagre
  • Ejemplos y practicas.

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

2 comentario sobre «Manual de cultivo de bagre de canal en jaulas flotantes»
  1. Hola, mi nombre, Lucia, quisieramos saber mi esposo y yo, si existen apoyos para acuacultura en la produccion de peces de ornato, especificamente produccion de monja albina y de colores, y de gurami perla, y de tortugas, ( mi esposo (Clemente Chavez) es ingeniero en acuacultura) y los produce pero nos hacen falta los recursos, de echo ya hemos metido proyectos, en algunos programas, en este no, pero no hemos tenido suerte, hemos visto que casi siempre salen para los que mas tienen, por su atencion gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.