Guia para el cultivo de pimiento morron

Cultivo de pimiento morronDescarga el manual de produccion de pimiento morron

Manejo técnico y agronomico del cultivo de pimiento morron, descripción del proceso de produccion hasta comercialización.

 

Manual técnico del cultivo de pimiento morron

Esta guía técnica se desarrolló en base a la experiencia de profesionistas en el área de la produccion de hortalizas, con aplicación de tecnologías de alto impacto, el cual tiene como principio fundamental el proporcionar elementos tecnicos y tecnológicos a los productores emprendedores del sector rural; que permita el establecimiento de una unidad de produccion agrícola, este caso cultivo de pimiento morron.

Esto con el fin de convertir esta actividad agrícola en negocio, de esta manera se crea un arraigo entre los productores de las comunidades rurales.

En este manual técnico encontraras la suficiente informacion para llevar a cabo el proceso de produccion de chile morron, desde el manejo en almacigo, plantación, hasta cosecha y comercialización. Información muy útil a nivel practico, y desde luego, para la formulación de proyectos productivos.

 

Contenido general:

  • Generalidades del cultivo de pimiento morron
    • clima, suelo, temperatura, luminosidad, material vegetal, etc
  • Particularidades del cultivo
    • marcos de plantacion, podas, tutorado, deshojado, aclareo de frutos, fertirrigacion, acolchado, etc
  • Plagas, enfermedades y fisiopatias
    • plagas, nematodos, control de enfermedades, fitotoxicidades, etc
  • Cosecha, poscosecha y comercialización

 

Descargar Manual Tecnico de Pimiento Morron

Nota a suscriptores (que reciben este articulo en su correo electrónico): este el nuevo formato de envío de mensajes, nos gustaría saber con una simple respuesta que haya recibido satisfactoriamente este articulo en su bandeja de entrada. Ya que dentro de pocos días fluirá mucha informacion sobre las reglas de operación de los programas de apoyo, fechas, convocatorias y noticias relacionadas, y queremos asegurarnos que les llegue dicha informacion. Gracias.

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

14 comentario sobre «Guia para el cultivo de pimiento morron»
  1. Que bueno excelente y asi poder realizar bien nuestro cultivo ojala no solo de pimenton si no de otras hortalizas y plantas en general

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.