Como “cuadrar” un proyecto INAES

Elaboración del presupuesto de inversion de un proyecto INAES

En este video explicamos la forma de como “cuadrar” y formular el presupuesto de inversión de un proyecto INAES, mostramos paso a paso de como se formula en Excel, así también se indican los porcentajes máximos permitidos que el INAES aporta por rubro: inversion fija, inversion diferida y capital de trabajo.

En base a esto, en este video podrás aprender la forma correcto de como cuadra cualquier proyecto INAES, independientemente del monto que se solicite. Toda vez que es muy importante para el proceso de preregistro en sistema de captura así como registro definitivo del proyecto. Y mención de la importancia de calcular el capital de trabajo por el método de flujo de efectivo mensual (o flujo de caja), y de la recomendación de tener elaborada o formulada la corrida financiera antes de hacer un preregistro.

Acerca de: Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. Tels: Fijo 01 784 88 140 25 | Cel. 7848483260 Correo: contacto@agroproyectos.org

Déjanos un comentario

Su correo electrónico no se será publicado. Los campos marcados son requeridos *