Rosa en Invernadero – Corrida Financiera

Proyecto de rosa en invernaderoPaquete tecnológico cultivo de rosas

Rosa en invernadero: Proyecto de cultivo y produccion de rosas en invernadero, con paquete tecnológico (costos de produccion)

Diseño de Corrida Financiera en Excel de Rosa en invernadero

 

Este proyecto es del tipo de Floricultura en Invernadero, específicamente para la producción de Rosa. Proyectado a 5 años contiene presupuesto de inversión, memorias de calculo de costos de operación, administración, ventas y otros, paquete tecnológico para la producción (costos de producción por unidad de superficie), proyecciones de ingresos y egresos, estados de resultados, punto de equilibrio, calculo de VAN, TIR, B/C, flujos de efectivo, entre otros.

 

Los diseños los tenemos para diferentes programas como INTEGRA (INAES), Opciones Productivas (SEDESOL), Fappa, INADEM, SAGARPA, por mencionar algunos.

 

Costo: $400.0

 

Informes al correo: [email protected]
Telefono: 01 784 88 140 25 (horario 9 a 5 pm, lunes a viernes)

 

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

19 comentario sobre «Rosa en Invernadero – Corrida Financiera»
  1. Muy buenas tardes, consultando si Ustedes pueden decirme de la existencia de algunos invernaderos de rosas muy cercanos a la ciudad de San Luis Potosí, pues deseo vender el producto,esperaré sus comentarios. Por la atención al mensaje, les agradezco. Atentamente: Lic. Guadalupe Esparza L.

  2. Buenas tardes. Necesito una corrida financiera para cultivo de rosas bajo invernadero con tecnología actual. En cuanto me sale y cuál es la forma de pago?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.