Proyecto de limon persa

Corrida financiera proyecto de Limon persa

Plantilla en excel de proyecto de limon persa

proyeccion de costos proyecto de limon persa
Ejemplo de la proyección mensual y anual de costos
Dentro del grupo de los proyectos de giro agrícola, contamos con corrida financiera de cultivo y producción de limón persa diseñado a una proyección a 10 años y en el que el principal producto de venta es la fruta de limón en fresco. Como en todos los análisis financieros que Agroproyectos ofrece, este también es fácil de manipular, modificar, perfeccionar y no tiene protección alguna; es prácticamente adaptable.
Otra de las características esenciales de este diseño en particular es que puede ser adaptable a todos los cultivos del grupo de los cítricos, puede ajustarse ya sea para naranja, toronja, mandarina, tangerina, otras variedades de limón, entre otros, e incluso para aquellos cultivos frutales perennes.
El diseño esta contemplando desde el inicio, es decir, desde el establecimiento durante los primeros años, y despues es mantenimiento hasta y después de las primeras cosechas.
analisis de rentabilidad excel
Imagen del analisis de rentabilidad del proyecto
Esta y todas las corridas financieras que ofrecemos las hemos diseñado o las podemos diseñar para diversidad de lineamientos o reglas de operación, este ejemplo esta en formato FAPPA-PROMETE, también lo tenemos para formatos más completos como los de Inaes, Sedesol, Sagarpa, etc. o bien en algún otro guion financiero o de análisis de rentabilidad.
Costo: $350.0 mx

Acerca de: Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. Tels: Fijo 01 784 88 140 25 | Cel. 7848483260 Correo: contacto@agroproyectos.org

3 comentarios

  1. Buenas noches me intereza la siembra de limon persa vivo en un rancho en la zona sur de Veracruz. Cuento con las tierras. Sólo quisiera saber si puedo entrar a un proyecto con apoyo económico para la siembra y mantenimiento. Espero su respuesta. Claudia Quiñones Garrido

Déjanos un comentario

Su correo electrónico no se será publicado. Los campos marcados son requeridos *