Programa de sistemas de riego tecnificado

Convocatoria de Sistemas de Riego Tecnificado FND

Periodo de tramite es del 15 de mayo al 30 de junio de 2017

Incentivo para proyectos de Sistema de Riego Tecnificado FND

Financiera Nacional de Desarrollo (FND) abre su ventanilla del 15 de mayo al 30 de junio de 2017, para recibir solicitudes del componente de Sistema de Riego Tecnificado, que contempla apoyar con crédito y contribuir al desarrollo, fortalecimiento y rentabilidad económica del sector agroalimentario del país.

 

La recomendación general de FND es Acercarse a tu Coordinación Regional o con tu Agente de Programas para obtener más información, se les dará atención en días hábiles durante ese periodo.

 

Nota importante: los interesados debe acudir a la agencia de FND mas cercana a su domicilio, ahí les proporcionaran todos los detalles como requisitos, montos de apoyo, productos, procedimientos y consideraciones generales.

 

Fuentes: www.gob.mx/FND y perfil en Facebook Oficial de FND

Acerca de: Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. Tels: Fijo 01 784 88 140 25 | Cel. 7848483260 Correo: contacto@agroproyectos.org

14 comentarios

      1. Debe acudir a alguna agencia de FND (antes se llamaba Financiera Rural), es recomendable acudir ahi el personal le va a atender.

    1. Hola!
      el crédito es del gobierno a través de FND, el tramite lo tiene que hacer en una agencia de FND, le recomiendo la mas cercana a su domicilio.

      saludos!

  1. Necesito saber quién me pudiera ayudar en la elaboración de un agroproyecto de un invernadero y un estanque pisicola. Gracias.

  2. buenas tardes quien me puede hacer el favor de proporcionarme un tel. para comunicarme con financiera nacional de desarollo del sur del estado de sonora especificamente cercana a huatabampo, sonora .gracias de antemano

  3. Existe algun apoyo o programa para la siembra de cacahuate y si lo hay cuando puede uno solicitarlo si es que aun estamos en fecha para inscribirnos

Déjanos un comentario

Su correo electrónico no se será publicado. Los campos marcados son requeridos *