Convocatoria para Asesores Tecnicos PIMAF 2016

Asesores Tecnicos PIMAF

Lineamientos a seguir para acreditarse como Asesores Tecnicos PIMAF, programa de maiz y frijol.

Convocatoria para Asesores Tecnicos PIMAF 2016

Convocatoria acompañamiento técnico PIMAF 2016
Convocatoria de SAGARPA para profesionistas con carreras afines al desarrollo rural y egresados de licenciatura, ingeniería o nivel técnico tales como: ingeniería en agronomía, ingeniería ambiental, biología, biotecnología, técnico agrícola, entre otros. Para participar en el proceso de selección de Asesores Técnicos para acompañamiento técnico en el programa PIMAF 2016.

 

Descripción general del trabajo que realizarán los asesores técnicos. 
Proporcionar servicios de acompañamiento técnico para el desarrollo de capacidades productivas y de gestión a pequeños productores de maíz y frijol en los polos de desarrollo ubicados en: Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas y Morelos.
El acompañamiento técnico consiste en diagnosticar las causas que impiden aumentar la productividad de los sistemas de producción de maíz y frijol, y elaborar un plan integral para implementar las innovaciones tecnológicas necesarias, adaptado a las condiciones agroecológicas de los polos de desarrollo donde se encuentran los productores beneficiarios.

 

Calendario de entrega de solicitudes: 11 al 22 de abril.

 

Condiciones de trabajo y salario:
  • Tiempo completo
  • Duración del contrato: 10 meses.
  • Disponibilidad para trasladarse constantemente
  • Sueldo $15,000.0 mensuales.

Requisitos, procedimientos, contacto y condiciones generales en: Convocatoria Acompañamiento Tecnico PIMAF 2016

SISTEMA DE REGISTRO

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

6 comentario sobre «Convocatoria para Asesores Tecnicos PIMAF 2016»
  1. Buenas tardes; mi nombre es Roberto Cruz Alemán, solicitando apoyo para que pueda reincorporarme u obtener mi CUHA T-CHIS-181209-0611 para FAPPA, y poder ingresar algunos proyectos que tenemos en el municipio de Huimanguillo Tabasco, altamente vulnerable y de alta y muy alta marginación, ojala y me puedan ayudar y me indiquen que hacer para recuperar mi clave o reincorporarme.
    Gracias y en espera de su apoyo

  2. Me interesa tomar curso sobre formulación de proyectos productivos, por favor me pueden informar al respecto, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.