Convocatorias vigentes INTEGRA-INAES 2016

Convocatorias abiertas programa INTEGRA de INAES 2016

Convocatorias INAES 2016 publicas para el registro de proyectos productivos en el programa INTEGRA, dichas convocatorias lo puedes descargar a continuación:


CONVOCATORIA Núm. INAES-INT-010-16
A los Organismos del Sector Social de la Economía ( OSSE interesados en presentar Proyectos Productivos, a fin de que presenten sus solicitudes de Apoyos a Proyectos Productivos.

Vigencia: 22 al 31 de Agosto
Cobertura: Aguascalientes, Baja California, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de Mexico, Coahuila, Durango, Colima, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, México, Michoacan, Morelos, Nayarit, Nuevo Leon, Oaxaca, Puebla, Queretaro, Quintana Roo, SLP, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatan, Zacatecas.

Fecha de Registro: 22 y 23 de Agosto

Ojo:

  • el Registro solo dura 2 días, este el primer paso para iniciar el proceso de solicitud de proyectos.
  • después del preregistro se genera un acuse de cita para entregar definitivamente el proyecto según se genere el sistema de captura.
  • Que es una OSSE?

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

10 comentario sobre «Convocatorias vigentes INTEGRA-INAES 2016»
  1. HOLA BUENAS TARDES!! ME ACABO DE ENTERAR QUE APENAS HUBO REGISTRO PERO NO SE CUANDO PODRE NUEVAMENTE HACER TRAMITE O SI AUN SE PUEDE CON QUIEN LO PUEDO VER O CONTACTARME GRACIAS PARA UN PROYECTO DE OVINOS GRACIAS ESTOY EN CHIAPAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.