Tienda de Agroinsumos – Corrida Financiera GRATIS

Proyecto de Tienda de agroinsumosProyecto en excel tienda de agroquimicos

Descarga gratis la plantilla en Excel de proyecto de tienda de agroquimicos

Corrida Financiera de Tienda de Agroinsumos

Con unos sencillos pasos, obtén la corrida financiera en Excel de Tienda de Agroinsumos, tanto en formato INAES como en FAPPA-PROMETE.
Diseño de Corrida Financiera en Excel gratis para proyecto o negocio de Tienda de Agroinsumos o Agroquimicos, en donde se comercializan insumos que los cultivos agrícolas demanda como fungicidas, fertilizantes, semillas, herbicidas, foliares, entre otros, y que por supuesto, se pueden agregar mas productos similares u otros necesarios para la producción agrícola. Este proyecto en Excel esta formulado, vinculado a 5 años, sin protección, y contiene:
  • Presupuesto de inversión
  • Memorias de calculo
  • Proyección de Costos
  • Costos totales: fijos y variables.
  • Proyección de ingresos
  • Estado de Resultados
  • Punto de equilibrio
  • Flujo de efectivo mensual y anualizado
  • Calculo de VAN, TIR, y B/C
  • Periodo de recuperación de la inversión.
 
¿Como obtenerlo?

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

30 comentario sobre «Tienda de Agroinsumos – Corrida Financiera GRATIS»
  1. pastor hesiquio

    muchas gracias por su información, voy analizarla, y les comparto que si son muy profesionales en sus análisis he tenido la oportunidad de analizar algunas corridas anteriores. saludos y éxito en su labor.

  2. Hola, les agradezco su apoyo al enviarme la corrida ; muy amigable y clara de realizar ,patento a uds el reconocimiento a su esfuerzo en bien de aquellos que como yo, requerimos dicha información y la encontramos a la mano de uds.

  3. UN SALUDO Y FELICITACIONES, POR LA ARDUA LABOR DE APORTAR CONOCIMIENTOS VALIOSOS APLICADOS A LOS PROYECTOS PRODUCTIVOS Y SOBRE TODO POR COMPARTIRLOS CON TODOS LOS COLEGAS DEL AGRO, Y ASÍ CONTRIBUIR AL DESARROLLO DEL CAMPO MEXICANO. Y A LA PRODUCTIVIDAD. AGROALIMENTARIA.ATTE.MARTIN.

  4. AMIGOS, DÉJENME COMENTARLES…ESTA PAGINA ES EXTRAORDINARIA…SOY VENEZOLANO Y SU PROFESIONALISMO Y CALIDAD EN TODO SU TRABAJO ES DIGNO DE LOS MEJORES ELOGIOS…Zootecnista ALAN DELGADO graduado en la UFREPE (Universidad Rural de Pernambuco BRASIL)

  5. Buenas tardes quisiera la corrida financiera de tienda de agroquimicos. Y si puediera darme la cotizacion de cuanto cuesta el proyecto completo me interesa. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.