Padrón de beneficiarios de programas de INAES 2015

Resultados de convocatorias de los programas de apoyo de INAES 2015.

Lista de beneficiarios de los programas INTEGRA y CRECE del Instituto Nacional de la Economía Social, en este ejercicio fiscal 2015.
Padrón de beneficiarios de los programas INTEGRA y CRECE

Desde hace varios meses el INAES, en su pagina web, ha estado publicado y actualizando la relación de proyectos aprobados y en su caso de aquellos proyectos que fueron rechazados, es decir, se puede consultar el «estatus» de todas las solicitudes que fueron registradas debidamente identificadas con el numero de Folio o clave única. 
En los documentos de dichos resultados, están clasificados por Clave Única, Estado, numero de convocatoria y el Estatus: «solicitud autorizada«, «evaluación técnica negativa» o «validación técnica normativa«
La información se puede consultar en el siguiente enlace:
Nota: este articulo es informativo, cualquiera duda o comentario sobre los resultados deben de comunicarse a INAES.

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

5 comentario sobre «Padrón de beneficiarios de programas de INAES 2015»
  1. Cúal sería el costo de un proyecto productivo completo relacionado al procesamiento y comercialización de la Estevia en sus tres presentaciones: Hoja seca, pulverizada y extracto de estevia líquida????

  2. Que amañado estuvo el proceso para ingresar los proyectos, y como técnicos mucho fraude porque no es como en SAGARPA que la delegación envía correo para que uno este pendiente de ventanillas, en el INAES mucho fraude y proyectos aprobados solo los del "compadrito" del delegado o de algunos diputados

    1. Coincido en parte con ud, sin previo aviso se publicaron las convocatorias, duraron solo 2 días, muchos interesados ni siquiera se enteraron. Esperemos que el siguiente año sea mejor. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.