10 Corridas Financieras FAPPA-PROMETE 2015 Gratis

corridas financieras fappaCorridas financieras formato FAPPA

Corridas financieras FAPPA y PROMETE (SAGARPA)

Corridas Financieras FAPPA y PROMETE 2015

 

Te recordamos que este 17 de marzo abre la Convocatoria para el registro de proyectos en los programas FAPPA y PROMETE. Cada técnico acreditado o asesor habilitado podrá registrar hasta 10 proyectos: 6 PROMETE y 4 FAPPA. El sistema de registro estará habilitado desde los primeros minutos de este martes 17 de marzo y cierra hasta los últimos minutos del día 3 de mayo.
Sistema de Captura (SICAPP): http://sicapp.sagarpa.gob.mx/

 

Con motivo de esta convocatoria, y como cada año, Agroproyectos SC como consultora especializada, con amplia experiencia, original y pionera, obsequia un paquete de 10 Corridas Financieras FAPPA totalmente Gratis en formato FAPPA-PROMETE 2015, como apoyo a los asesores técnicos, que podrás descargar en los siguientes enlaces:
  1. Engorda de Cerdos
  2. Panadería
  3. Jitomate en invernadero.
  4. Gallinas Ponedoras
  5. Gallinas de doble propósito.
  6. Turismo Rural (ecoturismo)
  7. Engorda de bovinos en corral.
  8. Tienda de ropa
  9. Tienda de abarrotes.
  10. Cultivo y beneficio de café.
Así mismo, informamos que contamos con un amplio Catalogo de Corridas Financieras, en el que incluimos los giros autorizados por SAGARPA para los programas FAPPA y PROMETE, y para este 2015 seguimos manejando los siguientes paquetes:
  • 1 Corrida: $350.0
  • 2 Corridas: $600.0
  • 3 Corridas: $750.0
  • 4 Corridas: $800.0
  • 5 Corridas: $1,000.00
  • 10 Corridas: $2,000.00
  • 15 Corridas: $2.500.00
  • 20 Corridas: $3.000.00
  • 25 Corridas: $3,500.00
  • 30 Corridas: $4,000.00
Telefonos: 01 784 88 140 25 y 84 90 125
Cel: 784 84 8 3260
 
Ademas, en nuestra pagina web, aparte de estos Proyectos Gratis, podrás descargar Manuales técnicos que te servirán para la formulación de tu proyecto; Videotutoriales en donde explicamos paso a paso como formular una corrida financiera en formato FAPPA-PROMETE y muchos Documentos útiles para el diseño de proyectos de inversión.
Dudamos o comentarios bienvenidos sean, estamos para apoyarles y compartir nuestros conocimientos.

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

18 comentario sobre «10 Corridas Financieras FAPPA-PROMETE 2015 Gratis»
  1. Excelente aporte de Agroproyectos, recomiendo a los estudiante de los Institutos Tecnológicos de Perú revisar esta importante página para que observen de que manera Agroproyectos puede contribuir con sus proyectos para Titulación Profesional (Proyectos Productivos). Muchas gracias amigos de Agroproyectos!

  2. Amigo de Nayarit lee las reglas de operacion de Inaes, Fappa y Fomento a la agricultura de Sagarpa, estan aqui publicados.

  3. UNA PREGUNTA QUIERO BAJAR UN RECURSO PARA UN CAMION TIPO TOLVA AY ALGUN PROGRAMA EN EL QUE ME APOYEN O COMO LE PUEDO HACER

  4. Muy buena propuesta y a su ves agradezco la buena intencion….
    Pero la realidad es otra y no nos hagamos tontos cuantos tramites tienes que hacer en todo el año para saber que no alcanzo el recurso o que los integrantes de dichas dependencias se hacen pendejos.
    Quiero pensar que todos los numero que como requisitos piden tienen una finalidad y que paso con los resultados de proyectos que se gestionaron ….hace diez años les apuesto que por lo menos el 70 % ya no existe y asi a pasado con todos hasta el dia de.
    Señores setvidores del pais ya dejen de hacerse pendejos acaso de lo que ustedes se chingan tambien hacen corrida y todos sus pinches tramites pendejos…habran los ojos o dejen de hacerse pendejos lo que necesitamos es el recurso para trabajar y no hacernos pendejos con sus tramites que ni ustedes se los creen …

  5. tengo 17 hectareas de terreno en salina cruz, oaxaca y quiero cultivar sorgo en que programa debo incribirme o existe alguna corrida financiera para esto es mi primera vez

  6. Buenas tardes
    (Tienen corrida financiera para establecer un despacho de Consultoría Ambiental) cuanto cuesta y de que se compone.
    Aprobecho la ocación para enviarles un coordial saludo

    1. Hola! si lo podemos elaborar, favor llamar al 01 784 88 140 25, en horario de 9 am a 5 pm, lun a vie, para definir y detallar el proyecto.

      saludos!

  7. buen dia me interesa elaborar un proyecto para establecer un taller de costura, un taller mecanico y una fonda, cuanto costarian y en que programas podria registrarlos

    1. Hola!
      claro que si los podemos elaborar, el costo depende del programa, la mayoría entra en Inaes, le sugiero nos llame para mejor entendimiento.

      saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.