Reglas de Operación de la Secretaria de Economía 2015

En esta sección les compartimos las Reglas de Operación 2015 de programas especiales de la Secretaria de Economía dirigidos hacia ciertos sectores productivos que pueden ser interesantes para cierto sector de la población para obtener algún crédito, fondo o financiamiento (recomendamos leer detenidamente cada regla de operación). 

Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (PRONAFIM)

Es un financiamiento que se otorga a las instituciones de microfinanciamiento e intermediarios para que éstas, a su vez, transformen los apoyos crediticios recibidos en microcréditos que respondan a la demanda de la población objetivo.
Programa para el Desarrollo de la Industria del Software (PROSOFT)
El objetivo general del Programa es contribuir al crecimiento del sector de tecnologías de la información en México.

Fondo de Microfinanciamiento a Mujeres Rurales (FOMMUR)
El objeto es contribuir a que las mujeres rurales que desarrollan o pretenden desarrollar actividades productivas, tengan acceso a los servicios integrales de microfinanzas que proporciona el programa, a través de los organismos intermediarios.

Programa de Apoyo para la Mejora Tecnológica de la Industria de Alta Tecnología
Tiene como objetivo general contribuir a que las industrias de alta tecnología incrementen sus capacidades para adoptar nuevas tecnologías, e impulsar la participación de las empresas en actividades de mayor valor agregado, mediante la especialización del capital humano, la certificación de capacidades productivas y humanas, la generación de información especializada y la transferencia y/o desarrollo tecnológico.

Fondo Nacional Emprendedor
El objeto del Fondo Nacional Emprendedor es incentivar el crecimiento económico nacional, regional y sectorial, mediante el fomento a la productividad e innovación en las micro, pequeñas y medianas empresas ubicadas en sectores estratégicos, que impulse el fortalecimiento ordenado, planificado y sistemático del emprendimiento y del desarrollo empresarial en todo el territorio nacional, así como la consolidación de una economía innovadora, dinámica y competitiva.

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

8 comentario sobre «Reglas de Operación de la Secretaria de Economía 2015»
  1. Neceto un apoyo para una papelería y no tengo el recurso o para una copiadora y una computadoras y una renta soy mama soltera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.