Nuevas Reglas de Operacion FAPPA y PROMETE 2014

Este 22 de Abril de 2014 se publicaron en el Diario Oficial de la Federación las Nuevas Reglas de Operación de los Programas FAPPA y PROMETE para año el fiscal 2014, que a partir de este año serán manejados por la SAGARPA. 

No existen cambios significativos en relación a las reglas publicadas en diciembre pasado, los montos máximos para grupos de trabajo son $240,000.00 para proyectos de giros agroalimentarios y $180,000.0 para otros giros y en caso de Grupo legalmente constituidos es hasta $360,000.00.
El procedimiento, de acuerdo a las reglas de operación, sera parecido a lo de años anteriores, registrar en sistema SICAPP para después presentar en ventanilla las propuestas de proyectos. Los documentos están disponibles aquí:
Reglas de Operacion PROMETE


Los formatos, anexos y convocatorias serán dada a conocer por la SAGARPA dos semanas después de la publicación de las presentes Reglas de Operación.

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

9 comentario sobre «Nuevas Reglas de Operacion FAPPA y PROMETE 2014»
  1. Las reglas señalan que no se deberá emplear mas del 10% del apoyo en para instalaciones en el giro agrícola, ¿que pasa entonces con los invernaderos que la inversión mas fuerte es precisamente la construcción de la nave?

  2. Es verdad el 20% es para acondicionamiento y demás para proyectos y en el caso de hortalizas de riego por goteo se lleva casi el 50% de inversión en el sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.