Padrón de Técnicos Habilitados FAPPA y PROMETE 2015

SAGARPA ha publicado el Padrón de Técnicos Habilitados para los programas FAPPA y PROMETE. El padrón esta clasificado por Estados y municipios, y estos son los asesores técnicos facultados y capacitados para presentar propuestas de proyectos productivos para este 2015.

Relación de Asesores Técnicos de SAGARPA

Esta es la lista de Técnicos Habilitados SAGARPA por Estado:
Fuente: SAGARPA, 2015. Actualizado: 2 de marzo 2015.

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

33 comentario sobre «Padrón de Técnicos Habilitados FAPPA y PROMETE 2015»
  1. Hola, yo tengo una pregunta… Ojala me puedan orientar… Yo hice mi examen poniendo comprobante de domicilio de q.roo, lo aplique en morelos, que era donde residia, pero me iba a mudar ya… y les importo nada… quede aprobada nuevamente en Morelos… Saben a donde me tengo que dirigir para hacer el cambio? En Sedatu hubiera sido a normatividad, pero en Sagarpa no encuentro correo alguno para dirigirme, ni se a que àrea. O la otra, a lo mejor siendo SAGARPA ya no quede uno limitado como tecnico a un solo estado? Gracias por su apoyo. Saludos.

  2. MI PREGUNTA ES PARA LOS ENCARGADOS DE TOMAR LA DETERMINACIÓN DE QUIENES SE QUEDARAN COMO TÉCNICOS HABILITADOS PARA EL PERIODO 2014 PUES EN LA LISTA DE LOS HABILITADOS 2014 AY VARIOS COMPAÑEROS QUE NO PRESENTARON ( NUEVO LEÓN )ME CONSTA SOMOS CONOCIDOS Y APARECEN COMO HABILITADOS QUE CRITERIO SE TOMO Y LOS QUE FUIMOS A PRESENTAR NO APARECEMOS O DE NADA SIRVIÓ EL SACRIFICIO PARA ACUDIR AL EXAMEN CREO QUE NO ES JUSTO PERSONAS QUE NO SE INTERESARON EN PRESENTAR EL EXAMEN APAREZCAN ACREDITADAS XFAVAOR ALGUIEN QUE ME CONTESTE CHEQUEN LOS FOLIOS Y REGISTROS Y SE DARÁN CUENTA QUE MUCHOS DE LOS ACREDITADOS NO ACUDIERON A PRESENTAR

    ESTAMOS EMPEZANDO EL AÑO Y YA SALIERON CON ESTE DETALLE ESTOY SEGURO QUE EN OTROS EDOS ES LO MISMO

  3. Hola compañeros, al parecer la SAGARPA aun contempla los Tecnicos del 2013, solo aquellos que no hayan incumplido y que no tengan sanciones, ademas se consideraron los pocos tecnicos nuevos que pasaron la evaluacion 2014. Es decir, tenicos buenos o cumplidos anteriores más tecnicos nuevos aprobados. Asi lo interpreto.

  4. LAS DUDAS DE COMO REALIZARON LA SELECCIÓN DE LOS TÉCNICOS HABILITADOS DEL 2014 Y MI PREGUNTA EN QUE OFICINA SE PUEDEN RESOLVER ESTAS DUDAS PERSONALMENTE Y ASÍ PODER RESOLVER COMO HABILITARSE Y PODER REALIZAR PROYECTOS

  5. los técnicos que participaron en el 2013 y que cumplieron satisfactoriamente los servicios prestados y que no presentaron el examen automáticamente los incluyeron en el listado…mas los técnicos nuevos que aprobaron el examen aparecen en el listado final..saludos

  6. los técnicos que participaron en el 2013 y que cumplieron satisfactoriamente los servicios prestados y que no presentaron el examen automáticamente los incluyeron en el listado…mas los técnicos nuevos que aprobaron el examen aparecen en el listado final..saludos

    HOLA AMIGO DICES QUE LOS TÉCNICOS ACREDITADOS 2013 ESTAMOS INCLUIDOS EN LA LISTA DE LOS ACTIVOS LA HE BUSCADO Y NO APARECE PASA EL LINK XFA O SI ALGUIEN LO TIENE GRACIAS

    SALUDOS

  7. disculpen la pregunta don de tengo que entrar para ponerme en contacto con un tegnico de sedatu me mandan a sagarpay de sagarpa asedatu en k link encuentro un tecnico alguien me podria informar

  8. Bueno,yo al igual soy técnico,he cumplido con mis obligaciones,no apareci en lista,fui a hacer el examen…para salir de dudas fui ala delegación estatal a preguntar que si tenia problemas con mis grupos el cual contestaron que todo estaba bien,y les pregunte que por que no apareci en lista,su respuesta fue que no pase el examen,pero como es que hay otros técnicos que sin haber hecho examen aparecen en lista?

  9. Hola, necesito apoyo, pues nos pidieron casi 10mil pesos para q nos hicieran nuestros proyectos.. segun lo mandaron y nos acaban d dar unas carpetas con el logo de SEDATU y una hoja donde nos dan el folio y la apertura es hasta el 23 de octubre.. alguien m puede decir si esto es verdad? O nos timaron? Gracias

  10. Mucho ojo con CSISMO en el Edo de Mex porque hay muchas inconsistencias en su forma de trabajar y además cobran 12 mil por adelantado salga o no salga tu proyecto

  11. Hola alguien q sea tecnico y me pueda orientar:
    1-. como ser tecnico
    2-. solo se presenta documentacion y hacer examen o hay algun curso y es gratuito o tiene algun costo
    3-. como es paga el sueldo, dependo de alguna instituacion publica en nomina o como es todo esto, agradeceria q alguien se tomara unos minutos para orientarme y donde puedo pedir para inscribirme o mas informacion ?

    Gracias

  12. Hola, respondo algunas dudas yo soy tecnico desde hace varios años.
    – para ser tecnico fappa-promete, la dependencia en este caso Sagarpa tiene que publicar una convocatoria para los interesados, en donde exponen todos los detalles, la fecha para ser en el 2015 aun no sale, eso solo lo saben los directivos de sargarpa.
    – cuando sale la convocatoria se dan fechas para registrarse, en años pasados se asiganaban un dia o 2 a 3 dias para hacer un pequeño taller de capacitacion, y al final de ello un examen, el que apruebe ese examen lo acreditan como tecnico, esto sin costo alguno más que el de traslado, hospedaje, alimentos, lo cubre cada interesado.
    – bueno, esto no es para un empleo en donde se pague por nomina, es solo para ser tecnico independiente al gobierno, el tecnico gana el 10% por cada proyecto aprobado, y desde hace algunos años cada tecnico puede ingresar hasta 10 proyectos en estos programas, segun ciertos casos a veces ningun proyecto se aprueba.

  13. Buenos dias, alguien me podria informar por favor, cuando se abren ventanillas y si hay un lisatdo de tecnicos habilitados para el 2015?

  14. NO APROBARON MIS PROYECTOS POR FALTA DE PRESUPUESTO Y QUISE ENTRAR AL SICAPP Y TENGO PROBLEMAS PARA INGRESAR ¿SERÁ QUE ME DIERON DE BAJA COMO TECNICO? ¿ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA?

  15. Según nosotros aquí en durango estamos vindo las reglas de operación de los programas fappa y promete la apertura de ventanillas es del 17 de marzo al 3 de mayo y no ay convocatoria o van junto con las reglas de operaciones.

  16. Ya actualicen el padrón de técnicos porque la gente se puede confundir y no faltara el técnico mañoso que en la lista mas reciente no aparezca y aun así le cobre a la gente, también cuidado con los "gestores" no como quiera den dinero porque hay mucha estafa en eso.

  17. No cabe duda que tener CUHA es como oro molido, pero hay que hacer el trabajo lo mejor que se pueda porque hay muchos técnicos tranza, creo que se debe cobrar lo justo solamente.

  18. buenas tardes me podrías orientar a donde me dirijo, o los pasos a seguir para ser técnico habilitado FAPPA Y PROMETE soy de Jalisco…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.