Corridas Financieras FAPPA PROMETE 2015 Gratis

Corridas Financieras FAPPA PROMETEEjemplos gratis de planes financieros
Paquete de Corridas Financieras Gratis para descargar de diferentes proyectos formulados en los nuevos formatos FAPPA y PROMETE 2015. Como parte de nuestro apoyo a todos los técnicos y grupos de productores disponemos para ustedes estos diseños que serán de mucha utilidad para formular estos y otros proyectos.

 

Proyectos FAPPA PROMETE gratis

Presupuesto de Inversión Cibercafe

 

Los archivos están totalmente enlazados y vinculados, sin ninguna protección para ser adaptados, modificados y/o mejorados, dichos proyectos son:

 



Pasos para Descargar: – Entra al enlace. – Clic en Menú Archivo. – Clic en Descargar – Seleccionar Guardar Archivo – Una vez guardado, abrir los archivos.

Agroproyectos SC, como consultoría especializada, pionera y con experiencia, diseñamos Corridas Financieras en Excel en los nuevos formatos FAPPA y PROMETE 2015, elaboramos plantillas totalmente originales para prácticamente todos los giros y actividades económicas, contamos con un amplio Catalogo de Corridas y tenemos la capacidad de elaborar sobre nuevos giros y actividades.

 

Formato FAPPA-PROMETE 2014

 

Promociones de Corridas FAPPA y PROMETE 2015:

–   5 Corridas: $1,000.00
– 10 Corridas: $2,000.00
– 15 Corridas: $2.500.00
– 20 Corridas: $3.000.00
– 25 Corridas: $3,500.00
– 30 Corridas: $4,000.00

Consulta nuestro Catalogo 2017 de Corridas Financieras y arma tu paquete. Cotizaciones e información al correo: [email protected]

 

Calculo de VAN, TIR y B/C

 

En nuestra pagina web, ademas de estos Proyectos Gratis, podrás descargar Manuales técnicos que te servirán para la formulación de tu proyecto; Videotutoriales en donde explicamos paso a paso como formular una corrida financiera en formato FAPPA-PROMETE y muchos Documentos útiles para el diseño de proyectos de inversión.Dudamos o comentarios bienvenidos sean, estamos para apoyarles y compartir nuestros conocimientos.

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

52 comentario sobre «Corridas Financieras FAPPA PROMETE 2015 Gratis»
  1. Estimados creo que en la Corrida financiera de Tienda de Abarrotes según las Reglas de operación solo se podra disponer el 50% para la compra de Abarrotes (Mercancia) no se si estoy mal saludos

  2. Efectivamente,por regla de operación """"En el "Giro" comercial y/o servicio, el monto destinado a la adquisición de lotes de inventarios (mercancía) será de hasta un 50% del monto total del proyecto productivo.""""

  3. LES FALTA AGREGAR EL LOCAL O TERRENO EN EL PRESUPUESTO DE INVERSIONES DE SUS CORRIDAS, O EN SU CASO CONSIDERAR LA RENTA DE LOS MISMOS

  4. OJO EN LA CORRIDA DE BECERROS

    LOS BECERROS NO SON ACTIVO FIJO…………………MUCHO MENOS LA MANO DE OBRA……………ADEMAS QUE HAY INCONGRUENCIA, EN EL PAGO DE PROYECTO (PONEN 18000 Y EL PROYECTO ES DE 240000)

  5. No pues , una ves vistos los comentarios ni dan ganas de bajar sus corridas y mucho menos pagar por ellas, solamente le veo negocio si es que alguien no supiera leer e interpretar estos comentarios, sus corridas no son buenas.

  6. yo si descargue las corridas, y lo analice, no se de que se quejan estan bien formuladas, para mi en el caso de la corrida de becerros, estos si entran como activos fijos, ya que es el principal activo productivo del proyecto, el año pasado se me aprobo un proyecto que compre de Agroproyectos de borregos, esa vez puse la compra de hembras dorper y semental en activos fijos y no tuve ningun problema, el proyecto fue aprobado.

  7. Hola
    Para el caso de vientres y sementales se consideran como activo fijo, en las engordas, los animales se consideran capital de trabajo. En cualquier curso basico de proyectos se manejan como clasificar las inversiones en proyectos ganaderos.

    saludos

  8. Gracias por estas corridas, los videos estan geniales, muy claro en la explicacion me sacaron de muchas dudas, espero suban mas videos.

  9. Me intereso en las corridas, pero los comentarios anteriores me hacen dudar, cómo puedo saber si lo que ofrecen es confiable?

  10. pues amigo esta facil descarga las corridas analizalas x tu propia cuenta. Por cierto yo les compre de INAES y estan muy bien y tambien ya compre en formato FAPPA y PROMETE y ya pude cargarlos al SICAPP, soy seguidor de esta web desde hace un par de años y he aprendido mucho de aqui.

  11. si no saben los conceptos básicos de la formulación de un proyecto de inversión, como es posible que sean asesores técnicos. por muchos ignorantes, es que el campo esta en quiebra.

  12. Si tienen muchos detalles (fallas) pero igual sirven, son gratis… yo no las compraría porque las que descargué todas tienen los indicadores (tir, b/c, punto de equilibrio) por debajo de lo requerido (proyectos no viables) pero si conoces de proyectos y de los indicadores… es fácil corregirlos. Los animales si son activo fijo cuando se usan para desarrollar la principal actividad del proyecto.

  13. hola, para todos aquellos que comentan de manera negativa, por lo menos tengan la delicadeza de analizar las corridas, pues se pueden adaptar a las necesidades de cada uno de ustedes. no quieran que todo sea fácil, además de gratis¡¡, por cierto anímense a pagar por un producto que si les sirve. saludos para todos.

  14. Un curioso comentario: "todas (las corridas) tienen los indicadores (tir, b/c, punto de equilibrio) por debajo de lo requerido (proyectos no viables)", yo igual analice las corridas y he llevado cursos de evaluacion de proyectos, pero ese comentario me parece ilogico si en todas las corridas descargadas presentan indicadores viables, que acaso estos proyectos deben de tener B/C de mas de 2.0 o TIR de mas de 50% para que sean "viables"?. O haber que me explique cuales son los parametros requeridos para que los proyectos sean viables…

  15. para esa persona de k se queja de las corridas y a demás dice que ay incongruencia en el pago de la elaboración de proyecto k lea bien las reglas de operación el monto en este año para los proy pecuarios subió pero en el caso del pago del técnico no. aun k sea el monto del proyecto 240,000. el pago al técnico se queda con los 18,000. por favor gente ignorante k nada mas se queja. primero póngase a leer bien las reglas de operación y luego critiquen.

  16. SI YA SUBISTE UN PROYECTO PECUARIO Y GENERASTE EL FOLIO, TE DARAS CUENTA QUE EL MONTO ES DE 240 000 Y 24 000 DE ASISTENCIA TECNICA QUE NOS DA UN MONTO SOLICITADO DE 264, 000

  17. Compañeros

    Creo que este espacio es para colaborar entre nosotros y enriquecer nuestro trabajo con criticas constructivas en cuanto a la elaboracion de proyectos.
    Podemos tomar la informacion que se brinda, analizarla y ajustarla a las nececidades de cada quien.

    Y compañero que dices que el pago de asistencia tecnica en proyectos pecuarios de 240 mil pesos son 18 mil pesos; lamento decirte que el que no sabe leer eres tu, sin afan de ofender.

    Saludos

  18. A MI ME SIRVIO MUCHO ESTE ENLACE ES GENTE QUE EN VERDAD TRABAJA Y USA SUS CONOCIMIENTOS PARA AYUDAR A PARTE DE QUE HACEN SU TRABAJO EXELENTE Y COBRAN MUY BARATO ,. ELLOS SI SABEN DE FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS ,INGENIERIA ECONOMICA Y APLICAN TODO DE ACUERDO A CADA REGLA DE OPERACION .HE DICHO SALUDS

  19. Sus corridas son claras y se pueden ajustar a cada caso en especifico de acuerdo a lo que requiero. Me parecen muy buenas, claro que no todo esta a la medida de nuestro proyecto. Hay que ajustar y todo bien. Gracias por dejar descargar algunos gratis.

  20. alguien puede darme un explicacion sobre valor de rescate que es, criterios para determinarlo o si la shcp tiene reglas o tablas al respecto. es para sagrpa el proyecto….gracias

  21. EL VALOR DE RESCATE ES COMO UNA PROYECCION A DETERMINADO NUMERO DE AÑOS SOBRE EL VALOR DE TU ACTIVO FIJO, SEGUN DISPOSICIONES PARA EL 2007 (AL PARECER SIGUEN IGUAL) EL CRITERIO FISCAL PARA DE DEPRECIACION ES:
    CONSTRUCCIONES 5%
    MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA 10%
    AVIONETAS PARA FUMIGACION AGRICOLA 25%
    SEMOVIENTES Y VEGETALES 100%
    MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA ACTIVIDADES AGRICOLAS, GANADERAS Y SILVICOLAS 25%

  22. El análisis financiero de becerros están confundiendo los activos fijos con el capital de trabajo, así mismo considero que los ciclos de producción son muy amplios cuando en el análisis solo consideran alimento balanceado…

  23. Perdon pero TODOS lo que hicieron comentarios son una bola de GUEYES para hacer y entender una corrida financiera necesitan tambien conocer de finanzas, conocer la ley del I.S.R. pero TODOS son unos improvisados que quieren solo ponerle su nombre a éstas corridas financieras y solo SON UNA GUIA.

  24. Y tu eres un imbécil porque para dejar un comentario que intenta mejorar algo primero se necesita conocer reglas básicas de ortografía que se nota desconoces, tu primero regrésate a primaria que ahí es donde enseñan lo básico y después nos instruyes en finanzas e impuesto sobre la renta, eres un imbécil.

  25. digan lo que digan sus corridas financieras es una herramienta inportnte en nuestro traba, al analizarlas si hay alguna inconcruencvia se arregla y ya para que tanto escandalo

  26. A mi me sirvieron muchísimo, y agradezco las que regalan… si necesitas arreglar algo te sirve ademas para aprender como funcionan y poder adecuarlas perfectamente a tus necesidades. Sigan así, Muchas gracias!

  27. una pregunta tengo un terreno de 5 hectareas pero quiero solicitar un proyecto de fappa para el cultivo de frijol y mi pregunta es si el proyecto me dan para enserrar el terreno ya que no tiene maya de encierro del terreno y cuanto es el monto que se otrorga

  28. hola, me podrian esplicar como es que se piden 2 cotizacones, ¿tiene que ser por los mismos conceptos o pueden ser dos diferentes por ejemplo una de maquinaria y equipo y otra de materias primas y teneiendo estas de una casa proveedora tendria que conseguir otra con los mismos conceptos pero en diferente proveedores? es lo que no esntiendo porque en prmete solo te piden 2 cotizaciones pero entonces como¿ seria esto? s.o. s alguien mepuede ayudar….gracias.

  29. Hola, yo he manejado las cotizaciones de esta manera: una para ciertos conceptos por ejemplo si es de tienda de abarrotes con un proveedor de mercancia donde sume por ejemplo 50 mil pesos y otra cotizacion del proveedor de mobiliario, equipo (vitrinas, anaqueles, estantes, refrigerador, bascula, etc) que sume $130 mil, de esta manera cubro las dos cotizaciones, y no he tenido problemas, se me han aprobado.

  30. Hola me podrían decir que debo hacer para solicitar un proyecto de elaboración de chocolate casero porfavor agradecería que enviaran la información al siguiente e-mail rosario_live_89@ hotmail.com

  31. lote de mercancia hasta el 50% del monto a solicitar.
    asistencia tecnica 12%, acondicionamiento
    20% para remodelacion, construccion o acondicionamiento, 30% para acuicolas, avicolas, cunicolas, porcicolas
    50% para invernaderos

  32. ANALICE EL FORMATO DE LAS CORRIDAS Y LAS FORMULAS ESTAN ACORDE A ING. ECONOMICA , Y POR ELLO NO LE VEO PROBLEMA, SOLO AJUSTAR DEPENDIENDO AL JIRO DE PROYECTO CADA PROYECTO… FELICIDADES POR PROVEER DE LAS CORRIDAS QUE ALGUNAS SON GRATIS Y LAS QUE NO ESTAN ACCESIBLES LOS PRECIOS PARA AMOLDARLAS A CUALQUIER PROYECTO DE SU INTERES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.