Convocatorias Programas FAPPA y PROMETE 2014

Ya están definidas las fechas para el registro de Proyectos Productivos en el sistema SICAPP para los programas FAPPA y PROMETE 2014. El sistema de captura estará disponible desde las primeras horas del día 02 de mayo hasta el ultimo minuto del día 16 de junio del 2014
El Registro en el SICAPP es uno de los primeros pasos del procedimiento para la entrega de proyectos, esto lo debe de hacer un Técnico Habilitado, el cual debe capturar datos e información del grupo y del proyecto a solicitar así como cargar el Proyecto en Word, Corrida Financiera en Excel y otros anexos, una vez realizado el registro, el sistema le proporcionara una fecha para la entrega final en ventanilla de dicho proyecto.
Cabe aclarar que solo durante estas fechas se podrán hacer los registros y solo los técnicos habilitados tendrán acceso mediante su clave CUHA y contraseña; dicho sistema esta aun por habilitarse.
Consulta las Convocatorias aquí:
Recuerda leer detalladamente las reglas de operación, requisitos, condiciones y demás aspectos que se especifican para estos programas.

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

41 comentario sobre «Convocatorias Programas FAPPA y PROMETE 2014»
  1. LA VERDAD ES QUE LA SAGARPA COMO INSTITUCIÓN ESTA FALLANDO DEMASIADO, NO SE PUEDE ENTRAR AL SISTEMA, NO RECONOCE LAS CUHAS, EN FIN. TAL PARECE QUE SERÁN CON SUS SISTEMA DE AMIGUISMO PARA UNOS CUANTOS… QUE LASTIMA. EL GOBIERNO PRIISTA COMO YA LO SABIAMOS. A DOMINAR

  2. honestamente no creo en esos programas, porque simplemente son para puros cuates, simplificar el procedimiento eso deberian de hacer y mas trasparente, como para preguntarle al ifai sobre el desarrollo pormenorizado del programa, desde que se otorga a la persona hasta concluir su desarrollo y fin de cada proyecto.

  3. deberian ser mas objetivos, y dar el recurso a quien en verdad lo necesita, por que lo que se observa en esta realidad es un desbalance economico entre los productores y la sociedad ajena a esta actividad, este sector es uno de los mas nobles y mas desprotejido a la vez, en verdad no se vale que las personas que o lo necesitan ocupen el recurso en otras cosas y los que en verdad lo necesitan a veces no tienen para lo mas indispensable, hagamos un revaloramiento de principios y seamos mas honestos con nosotros mismos, que el recurso se aplique a esas gentes que como yo de forma honesta y trabajadora si necesitamos el apoyo.

  4. ya intente varias veces para darme de alta y generar mi contraseña, y a si dar de alta mi proyecto como la puedo generar??

  5. Para poder registrar tu proyecto tienes que ser Tecnico autorizado por el Gobierno, si no lo eres, busca uno cerca de ti para que te lo haga.

  6. en la fotografia que uno sube al sistema y que tiene que aparecer un cartel con el monto. cual es el monto con el de asesoria o solo el monto para la ejecucion del proyecto ? ejemplo : 180,000 o 198,000

  7. ojala den prorroga la verdad el sistema fallo y ya estaban los proyectos solo para registrar me saco a las 11:00 y ya no se pudo subir el proyecto.

  8. Si queremos prorroga porque el sistema fallo mucho pero no solo el ultimo dia sino durante todo el tiempo que dieron para subir proyectos, en lo personal me sacaba automáticamente cuando tardaba mas de media hora, no se cual fue la experiencia de uds

  9. estos proyectos son solo una farsa los recursos se los quedan las personas que convencen a las personas mas pobres que no saben ni leer ni escribir para que se junten y cuando salen ya ni lo vuelven a ver ellos tienen el poder de cobrar y hacer todo y se quedan con todo el dinero para eso tienen gente que trabaja ahí en SAGARPA sino como se explican que les entreguen los recursos sin que se presente nadie del grupo en veracruz hay un dizque grupo que hace eso y nadie hace nada solo se están enriqueciendo este grupo es UCAPO (UNION CAMPESINO POPULAR) deberian ponerles un alto e investigarlos pero nadie hace nada a la sagarpa ni le importa ya les llegaron al precio

  10. En Toluca opera un grupo de nombre CSISMO que igual son unos tranzas que les gusta negociar CUHAS con los técnicos y luego no les pagan lo que dizque prometen por cada proyecto que se ingrese, pero eso si ellos le cobran a los grupos por adelantado por lo menos de 1000 por participante.

  11. por favor alguien que nos avise si ya calificaron los proyecto o si ay alguna lista en particular y donde la encontramos.

  12. de los programas fappa y promete aun no publican proyectos aprobados, para otros programas si lo pueden checar en la web de sagarpa.

  13. A mi me acaban de decir si entro a uno de estos proyectos. Me estan cobrando 471 pesos por entrar. Pero en la convocatoria lei que solo se registraban proyectos hasta junio. Alguien me puede decir si todavia se pueden registrar proyectos ?

  14. Estoy muy enojado soy del municipio de Ixtlahuaca y una señora gorda llamada Rebeca nos cobro 3mil por recogernos documentos para nuestro proyecto de engorda de toros y apenas me estoy enterando que ni ingreso el proyecto quisiera saber con quien se puede ver eso porque además no quiso darnos recibo del dinero que le dimos

  15. Definitivamente, aquí huele a cochupo!, te hacen tomarte una foto de los integrantes del proyecto con una cartel que especifica nom bre el monto del apoyo como si lo hubieras recibido.

    ¡Como podríamos saber si en realidad el proyecto no se hace pasar como apoyado?

  16. 151. SEGUIMIENTO DE FOLIOS2014-04-04 15:20:30Se solicitó un apoyo desde hace varios meses y no sabemos como va, ¿podría darnos información al respecto?Respuesta2014-04-04 15:22:17Buen día, le solicitamos muy atentamente, revisar el seguimiento correspondiente con la Delegación (CADER, DDR) donde realizó su solicitud.

  17. HOLA UNA PREGUNTA QUE NECESITOHACER QUE TRAMITES O A QUE INSTANCIA ACUDO PARA SER ASESORA TECNICA EN PROYECTOS FAPPA Y PROCEDE, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LOS AGRADEZCO.

  18. Todos los ciudadanos tienen derecho al trabajo ¿por que motivo impiden al ciudadano a presentar y registrar sus propios proyectos productivos? basta y sobra que los proyectos productivos se apeguen estrictamente a las reglas de operación, de no ser asì, al condicionar el pre registro, registro, la recepción del proyecto productivo a que debe de hacerse por medio de técnico autorizado y registrado. Se violan nuestras garantías individuales, iniciando por el 8vo., Constitucional, entre otros. Asì mismo las contenidas en la Declaración Universal de los Derechos Humanos ¿Que están haciendo los legisladores al respecto?

  19. Hola buenos dias. en el estado de zacatecas el señor Oscar Barron delegado estatal de sagarpa en su pagina oficial de facebook ha Publicado 18 proyectos aprobados, incluso pone las fotos donde "se les entregan los cheques". peero le he preguntado que me proporcione datos de las personas suppuestamente apoyaadas en sus fotos, pero nunca me da razon y me hecha puro rollo,, PARA MI QUE ESTOS PROYECTOS SON UNA TOTAL FARSA…

  20. Estos apoyos tienen una y mil trabas para hacerse realidad. Sus regalas de operación y proceso de tramite excluyen a casi todos los solicitantes. En tiempos de elecciones es peoooor porque el dinero disque entregado va a parar a las campañas. Aparte también se queda entre los funcionarios de la sagarpa y los proveedores,

  21. Mis queridos amigos, no los quisiera desanimar pero con mi grupo llevamos 2 años integrando documentos incluyendo fotos y registrado ante las instancias correspondientes para su tramite de revisión y aprobación como proyecto "FAPPA", y es la fecha que nomas no, se me hace que esto de los que diques apoyos es puro pinche cuento guajiro, si no tienes un buen padrino o estas afiliado al partido político oficial en el poder valiste pa' pura………… ………….

  22. Estuve buscando información acerca de la persona que es habilitada y si efectivamente esta habilitada con cuha.. ¿Es valido la fotografia en grupo con el nombre del grupo y la cantidad solicitada es eso también parte del proyecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.