Ventanillas SAGARPA 2014

La SAGARPA ha publicado este 03 de marzo, a través de su pagina web, que ya se abrieron las ventanillas a nivel nacional (México) para el programa PROGAN Productivo y el Programa de Productividad y Competitividad Agroalimentaria, mediante el Componente de Desarrollo Productivo del Sur Sureste y cuya atención primordial está dirigida a 297 municipios (74 por ciento de alta marginación) ubicados en esa región del país (Sur-Sureste).

SAGARPA 2014

Para el caso de PROGAN Productivo la ventanilla se encuentra disponible en las
delegaciones estatales, distritos de Desarrollo Rural
y centros de Apoyo al Desarrollo Rural
(CADER’s)
de la SAGARPA en el país. En el caso de las personas físicas, los trámites para acceder a estos beneficios
productivos
se deben de realizar de manera individual, por lo que la dependencia federal
invita a los ganaderos a asesorarse con el personal de la SAGARPA.
El PROGAN Productivo otorga incentivos a productores pecuarios dedicados a la crianza
de ganado bovino, ovino,
caprino, pequeña lechería familiar y apicultura. Las fechas de la convocatoria del 03 de marzo al 17 de mayo de 2014. Más información: Consulta la Guia Básica del PROGRAN Productivo.

En tanto, el componente de Desarrollo Productivo del Sur Sureste las fechas de la ventanilla serán del 3 de marzo, y hasta el 30 de mayo. En este apoyo los productores contarán con incentivos para aumentar la producción y consolidar su economía, mediante el acceso al financiamiento y el fortalecimiento a la productividad. Los incentivos del componente relativo al Sur Sureste se entregarán una vez por año, por proyecto y por concepto de inversión a personas residentes de los estados de Campeche, Chiapas, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán, preferentemente de los municipios de media a muy alta marginación y los incluidos en el programa federal “Sin Hambre”.

La atención a los solicitantes del Componen de Desarrollo Productivo del Sur Sureste es desde el 3 de marzo del 2014 en: Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FinRural); Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA) y el Fideicomiso de Riesgo Compartido (FIRCO). Más información…

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

9 comentario sobre «Ventanillas SAGARPA 2014»
  1. No hay ventanillas abiertas para ingresar proyectos, así que si eres de los técnicos que cobraron sin ingresar proyectos o de los y las gestoras chafa que defraudaron gente tendrás que esconderte antes de que te rompan la ma…mientras se abren ventanillas el próximo año, saludos

  2. Existen programas de apoyo a la apicultura, que haya sido afectada por tormentas, por lo tanto bajas en la población de colmenas, abejas y cosecha?

  3. Si existen programas que apoyan a la apicultura y otros giros como Inaes, Fappa, Promete, Opciones Productivas, Cdi, Firco, Sagarpa…

  4. Como comprobar que los proyectos que se descargaron en el pueblo de san blas atempa oaxaca,fueron entrrgados a los campesinos..y no que se aya quedado con el gobierno

  5. como puedo saber por que no me a llegado mi recurso del progan, soy de nuevo ingreso ya tiene dos meses que me entregaron mi tarjeta para que pase al banco, pero en mi cuenta no hay un peso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.