Convocatoria Programa Impulso Productivo SEDESOL 2014

El Programa Opciones Productivas de SEDESOL ha abierto la convocatoria para el preregistro de Proyectos Productivos para la modalidad de apoyo de Impulso Productivo, las fechas son del 17 de febrero al 25 de marzo del 2014.
Programa Impulso Productivo

La convocatoria esta dirigida a hombres y mujeres integrados en grupos sociales y organizaciones de productores o productoras, interesados en desarrollar un proyecto productivo a realizar en algunas de las zonas de cobertura: a) zonas de atención prioritarias rurales, b) municipios catalogados como predominantemente indígenas, c) localidades de alta y muy alta marginación y d) municipios considerados en la Cruzada Nacional contra el Hambre.
Los montos de apoyos son de $30,000.00 mx por beneficiario y hasta $300,000.00 mx por proyecto. Les recordamos las fechas para el registro de solicitudes y proyectos es del 17 de febrero al 25 de marzo en el sistema de preregistro de SEDESOL: 
Detalles de la convocatoria, requisitos y consideraciones generales pueden consultarlo en este link: 

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

16 comentario sobre «Convocatoria Programa Impulso Productivo SEDESOL 2014»
  1. a mi para empezar no me busca la localidad, le doy en buscar y solo me escribe la localidad en mayusculas, pero no lo busca y aparte de lo que dicen, no aparece tipo de apoyo

  2. si no tienes explorer como navegador no te dara las opciones que piden, ni te dejara capturar algún inciso; OJO no es a fondo perdido debes de garantizar el 30% por una sofol o un mecanismo de préstamo ya sea de banca comercial o social aunque digan que es opcional es casi seguro que no habrá apoyo, debes de garantizar al menos 5 grupos de trabajo con 6 integrantes al menos y de preferencia que estén en el esquema de oportunidades o bien beneficiarios de PAL o de el Seguro Popular

  3. BUENO YA TERMINO LA CONVOCATORIA PERO NECESITAS EXPLORER 9, Y CAPTURAR CON ANTICIPACION NO CUANDO CIERRAN VENTANILLAS PORQUE CASI TODO MUNDO LO HACE.

  4. Buenas noches solo para saber si ya tienen los resultados de los proyectos productivos del estado de tabasco y para ver a que pagina me puedo meter gracias

  5. Alguien sabe donde se puede ver los proyectos que fueron aceptados, por que en xalapa algunos trabajadores de sedesol pedian el 20% del total del proyecto para que saliera beneficiado el proyecto. y en otros casos falsificaban firmas y cobran ellos lo del proyecto.

  6. Para ver los proyectos aceptados en tu Estado, entra a la pagina de SEDESOL en el apartado fallos de convocatorias, descargas el archivo pdf de tu interés y ahí podrás ver los proyectos que fueron aceptados. Te dejo el link:
    http://www.sedesol.gob.mx/es/SEDESOL/Fallos_de_Convocatorias

    Y el 20% corresponde al pago de asistencia técnica pero para eso solo el técnico que de asistencia técnica y acompañamiento a los proyectos es quien puede cobrar y eso si te gusto el servicio que te dio, si no lo puedes reportar, nadie que trabaje en SEDESOL que no sea técnico puede pedir ese 20% repórtalos para que los inhabiliten de sus funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.