Corrida de Purificadora de agua GRATIS

Corrida Financiera en Excel formato SEDATU 2013 Gratis: Purificadora de Agua.

Corrida de Purificadora de agua en excel

 

A todos los suscriptores y usuarios en general les hacemos este util regalo: un diseño más de Corrida Financiera en formato SEDATU 2013 para los programas FAPPA y PROMUSAG. En esta ocasión sobre un proyecto de planta de Purificadora de Agua. Cabe aclarar que el link de descarga estara disponible durante tiempo limitado por lo que les sugerimos descargar cuanto antes, los suscriptores lo podrán descargar directamente desde su correo electronico. La descarga lo pueden realizar aqui:

 

Este es un beneficio más de estar Suscrito en Agroproyectos SC, si no eres suscriptor Suscribete Aqui, y recibe este y otros proyectos gratis, videos, documentos, manuales técnicos agropecuarios y demás utilidades respecto a la formulación de proyectos de inversion.
Informamos también que las convocatorias para ingresar proyectos SEDATU se abren el dia 18 de marzo, por que se les recomienda tener todo listo para registrar sus proyectos productivos y no quedarse sin la oportunidad de recibir estos grandes beneficios.
Si deseas más Corridas Financieras, les recomendamos visitar nuestro Catalogo de Analisis financieros en Excel
Cualquier duda o comentario bienvenido sea, nuestro correo: [email protected]

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

7 comentario sobre «Corrida de Purificadora de agua GRATIS»
  1. Buenas tardes me interesa incursionar en la realización de un proyecto productivo para solicitar fondos federales o Estatales con una planta purificadora, ustedes suscribiendome pueden apoyarme con formatos y guia para la elaboración del proyecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.