Realizando el Estado de Resultados paso a paso

Presentamos otro Video Tutorial explicativo de como realizar una corrida financiera, esta vez explicamos como hacer el cuadro de estado de resultados en formato SRA 2013, formato util para los programas Fappa y Promusag. En este video aprenderas paso a paso como formular, enlazar y calcular los elementos basicos de este cuadro.
Este es el cuarto Videotutorial que realizamos, visita nuestra Seccion de Videos para ver y aprender mas sobre formulaciones en Excel y elaboracion de corridas financieras.
Dudas o comentarios? Bienvenidos sean.

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

2 comentario sobre «Como hacer estado de resultados SRA 2013»
  1. Feliz año 2013!!!

    Agradesco infinitamente la existencia de personas que se dedican unos minutos para apoyar e impulsar el desarrollo economico de nuestro pais; pero sobre todo por que este apoyo es para las comunidades que necesitan de la asesoria para emplearse en buenos proyectos productivos que signifique el sustento de los hogares, pido que no paremos con uno sino que participemos con todas las familias que nos pidan y necesiten.

    Tengamos Todos Exito!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.