Elaboracion de Anexo B y Corrida Financiera

Elaboramos proyectos productivos de los programas Fappa y Promusag de la SRA, el llamado Anexo B, que es un formato en Word, que junto con corrida financiera y otros documentos, forma parte de los requisitos para ingresar proyectos a estos programas.

 

El Anexo B se tiene que elaborar a manera de que sea completamente congruente con la informacion financiera, de mercado, tecnico y ambiental. Tanto Corrida Financiera como Anexo B tienen que estar estrictamente vinculados, ya que son documentos que se complementa uno con otro.En Agroproyectos tenemos muy presentes estas condiciones, los proyectos elaborados contienen los aspectos basicos y determinantes de: perfil de mercado, perfil tecnico, perfil de impacto ambiental y perfil financiero. Tenemos experiencia en la elaboracion de varios giros de proyectos y negocios: agricolas, pecuarios, servicios, comercios, agroindustrial, industrial, etc.

Como muchos ya sabran nuestros diseños son originales y de la mas alta calidad, actualmente contamos con un catalogo de Corridas Financieras y estamos en disposicion de elaborar sobre nuevos giros o negocios.

Cotizaciones al correo: [email protected] 
Corrida financiera gratis aqui

Informacion adicional: desde luego tambien elaboramos proyectos completos de los guiones de Fonaes, Sedesol, Sagarpa, Procapi-Cdi, Firco, etc. Visita la seccion de: Proyectos Productivos elaborados.

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

5 comentario sobre «Elaboracion de Anexo B y Corrida Financiera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.