Encuestas

Tu participacion es importante.
encuestas

En semanas pasadas, durante todo el mes de marzo, colocamos una encuesta en esta pagina web sobre el interes de los usuarios del tipo de corrida (giros) que quisieran que les obsequiaramos, las opciones eran: giro agricola, bovinos, ovinos/caprinos, agroindustrial, comercios/negocios, aves y porcinos. El resultado de esta encuesta se encuentra publicado en la parte lateral de esta web, y el mayor porcentaje votado fue del tipo agricola con 31% de votos.
Ante esto, actualmente se encuesta una nueva encuesta para elegir la corrida en especifico de giro agricola que proximamente estaremos obsequiando a todos los suscriptores y publico en general una vez que finalice la encuesta. Las opciones son las siguientes:
Cultivo de Papaya,

Jitomate a campo abierto,

Jitomate en invernadero,

Melon en invernadero,

Produccion de maiz,

Cultivo y beneficio de cafe,

Produccion de litchi,

Produccion de elote,

Cultivo y produccion de jatropha,

Espinaca en invernadero,

Cultivo de frijol y

Cultivo de canola.

Para nosotros es importante la participacion de todos, asi tendremos la sugerencia mas comun para poderles obsequiar un analisis financiero completo; asi tambien seria bueno que a traves de sus comentarios en esta entrada dejen sus sugerencias sobre el tipo de formato que quisieran para la corrida financiera, ya sea formatos especificos como los de SRA, formatos mas completos como los de Fonaes, Sedesol o Sagarpa, o el que mas nos sugieran.

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

3 comentario sobre «Encuestas»
  1. Somos miembros de la etnia yaqui, hacemos los proyectos como podemos no confiamos en los yoris siempre nos quedan mal, nos gustaría que nos mandaran corridas con el formato de fonais
    muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.