Analisis Financieros Proyectos SAGARPA

Analisis financieros SAGARPACorridas Financieras SAGARPA

Diseño y formulación de analisis financieros SAGARPA

Agroproyectos cuenta también con diseños de analisis financieros en Excel para proyectos SAGARPA de los componentes agrícola, ganadero, pesca y agricultura protegida, por mencionar algunas. Tenemos la capacidad de desarrollar los analisis financieros como bien los solicita SAGARPA en sus reglas de operacion vigentes:
  • Evaluación financiera del proyecto, la cual debe contener el cálculo de la Tasa Interna de Rendimiento (TIR), Punto de equilibrio y el Valor Actual Neto (VAN) desglosando todos sus componentes y anexando documentación que soporte dicho cálculo (deberá incluirse el archivo Excel® considerado para los cálculos efectuados), análisis de sensibilidad, relación utilidadcosto.
  • Presupuestos, programa de inversiones y financiamiento complementario de algún intermediario financiero o de otro tipo. (en su caso)
  • Proyección financiera actual y proyectada (ingresos/egresos)
  • Descripción de costos (fijos y variables)
  • Necesidades de inversión
  • Para Infraestructura Pesquera y Acuícola y Modernización de la Flota Pesquera agregar al menos el Estado de Resultados y Balance del ejercicio inmediato anterior y estados financieros Proforma para los primeros tres años del proyecto.

 

El diseño de los analisis financieros SAGARPA es completamente en Excel con memorias de calculo, parámetros tecnicos y productivos, evaluación con tasa de actualización o TREMA y calculo de los indicadores VAN, TIR y B/C

Así también, desarrollamos proyectos los proyectos completos bajo el guion de SAGARPA (ANEXO II GUION PARA LA ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN), es decir, corrida financiera y redacción del proyecto completo. Mas informacion…

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

6 comentario sobre «Analisis Financieros Proyectos SAGARPA»
  1. hola buenas tardes, estoy iniciando la elaboración de proyectos, y me es útil su información, ya que me esta costando mucho las corridas financieras.

    lic. Rocio Nuñez

  2. Estoy interesado en un.proyecto de invernadero hidroponico de jitomate y soy Ing Agronomo.y ocupo.lo apoyos financieros para establecerlos

    1. Hola, si le podemos ayudar con elaboracion de proyecto, se puede comunicar al cel. 784 84 8 3260, lunes a viernes 9 am a 5 pm

    1. Hola!
      si requiere una asesoria si le podemos ayudar, lunes a viernes 9 am a 5 pm, estaremos pendientes en nuestros telefonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.